lunes, 23 de enero de 2012

94.- La “meteo” me deja en tierra.

Esta semana tampoco he tenido vuelo de instrucción ya que la mala meteo me ha impedido realizarlo. La niebla ha sido la protagonista en el aeropuerto de LEDA. Por este motivo no me ha quedado mas remedio que continuar con las teóricas de maniobras para intentar memorizar todas y cada una de ellas. Lo cierto es que no son unas maniobras que requieran muchas complicaciones pero sobre el papel todo parece más fácil, otra cosa será realizarlas en el aire. La semana que viene espero que la meteo me permita comenzar con la instrucción de las maniobras y así poder avanzar en el curso.
A todos buenos vuelos y gracias por vuestros comentarios.


1 comentario:

  1. Hola Salva.
    Hacia dias que no entraba en tu blog.
    El fin de semana que viene estare en casa de mis padres. Ya te llamare tomamos un cafe y me cuentas. La foto muy chula.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar