lunes, 5 de marzo de 2012

97.- Llego el final.


Cuando aun estaba estudiando la teórica entre semana, lo hacia en casa de 8 a 10 de la noche todos los días después de salir de la oficina. En algunas ocasiones perdía el ánimo y las ganas de seguir haciendo test y más test pero siempre me di ánimos diciendo que algún día escribiría en mi blog una entrada cuyo titulo seria “Ya soy Piloto Privado”. Pues bien esa entrada ya la escribí el día 31 de enero. Igualmente pensaba que algún día escribiría la última entrada del blog que marcaría el fin de mi paso, como alumno piloto, por la escuela RS Aviation tras la obtención de mi Licencia de Piloto Privado. Pues bien ese día es hoy. Esta es la ultima entrada en este blog que refleja mi esfuerzo por conseguir un sueño, el de volar.

Este blog solo pretendía ser un agradecimiento a todas esas personas que me ayudaron a conseguir el sueño de ser piloto. El propósito era muy modesto, trasladar lo que sentía, como alumno piloto, en cada momento de mi instrucción, tanto en tierra como en el aire. Para ello pensé que lo mejor era presentar un blog como “Libro Diario del curso” en el que ir anotando todas y cada una de las experiencias que vivía día a día hasta llegar a cumplir mi sueño de volar. Espero con la lectura de este blog haber hecho llegar al lector todo lo vivido por mí en esta aventura, mis alegrías, decepciones, mis horas de estudio, el viento en las alas, mi suelta, mi primer routing y la sensación de volar.

Desde hoy se cierra una etapa en mi pasión por la aviación y se abre otra ya como Piloto Privado. Son muchas las ganas que tengo de afrontar esta nueva etapa llena de vuelos y cursos de aprendizaje y proyectos nuevos. Mis familiares y amigos me han insistido en seguir contando todas las nuevas experiencias que viva en esta nueva etapa y para ello estoy preparando una Web desde la que hacerlo.
http://salvador-pilotoppl.blogspot.com.es/

Siempre que uno acomete una gran empresa en su vida y llega a buen fin, es a base de un gran esfuerzo y sacrificio por su parte y en ocasiones por parte de los que te rodean y eso siempre es motivo para dar las gracias.

Gracias a mis amigos que siempre me dijeron que mi sueño estaba cerca, al alcance de mis manos aunque nunca me previnieron de los días de lluvia, de las turbulencias y de los aumentos de las tarifas. Para todos esos amigos que me dieron ánimos y me hicieron ver que vale la pena luchar por un sueño.

Gracias a todo el personal de la escuela de vuelo “RS Aviation Training” a su director Robert Pedra, a sus instructores Marc Llinas y Dani Alemany, al “hombre para todo” Antonio Pedra, gracias por los sacrificios realizados en mi, que han sido muchos.

Gracias a todos mis familiares de Monzón y Barcelona por toda la ayuda y el ánimo que siempre me han dado y por saber mirar a otro lado y no transmitirme sus preocupaciones por mis vuelos.

A todos gracias de corazón ya que cuando estoy en el cielo algo de cada uno de vosotros esta volando conmigo.





3 comentarios:

  1. Añadido el nuevo blog a mi lector RSS. Tanto en este como en el otro blog te seguiré de cerca ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo.
      Espero que puedas seguir conociendo mis aventuras en mi nueva web, en esta ocasión como Piloto Privado.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Te felicito por el blog. Me lo he leido en tres golpes, me ha enganchado.
    Yo estoy pensando en hacer lo mismo y sacar mi PPL aqui en madrid y tu blog me ha gustado mucho, de verdad.
    un saludo.
    Luis

    ResponderEliminar