
En lo referente al curso y tras unos días de descanso, el fin de semana que viene tenemos reunión para la programación de las clases teóricas. En esta ocasión tengo menos clases ya que en la convocatoria anterior ya aprobé 5 de las 9 asignaturas. Espero poder concentrar todos mis esfuerzos y tiempo libre en las 4 asignaturas que me quedaron, performance, procedimientos operacionales, meteorología y navegación.
Por otro lado también tendremos programación de vuelos para empezar a realizar las 45 horas de prácticas. La verdad es que se presenta un verano complicado hasta llegar a la segunda convocatoria de examen en el último fin de semana de septiembre. Lo mejor de este verano es que será un verano de “altos vuelos” ya que tendré que volar muchas horas.
Mi intención es conseguir aprobar todas las asignaturas teóricas este año y así concentrarme en las prácticas de vuelo el año que viene. Y quien sabe si dentro de un año por estas fechas no estoy contando como me ha ido mi examen practico.
Una vez más gracias a los que seguís este blog y a los que me dais ánimos para seguir con vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario