Durante los días jueves 18 y viernes 19 hemos realizado los exámenes a PPL de las asignaturas que nos quedaban por superar de la que para mi ha sido la tercera convocatoria. En esta ocasión la escuela organizo el viaje saliendo el miércoles por la mañana del aeropuerto de Lleida-Alguaire para llegar a dormir a un hotel cercano a Sabadell. Junto a nosotros en el hotel estaría siempre un instructor para poder hacer clases de repaso de las asignaturas a examinar al día siguiente. Esto fue todo un acierto. El miércoles por la tarde pudimos preparar y repasar la asignatura de performance de la que tenia examen el jueves de 11:30 a 12:30. Después de cenar en el hotel seguimos con mas repaso hasta las 23:00 horas. Al día siguiente salimos del hotel a las 8:00 sin grandes madrugones y frescos como rosas dirección al aeropuerto de Sabadell (15 minutos) para la realización de los exámenes del día. Tras realizar el examen de performance la sensación fue que estaba en el filo de la navaja, podría ser que si o podría ser que no, pero con un margen muy ajustado. Después de comer en el restaurante del aeropuerto nos fuimos al hotel para continuar los repasos. Yo me prepare la asignatura que me quedaba pendiente, navegación, y como el día anterior, repasamos hasta después de cenar y hasta las 23:00. Es todo un lujo poder estar así en un hotel y con el instructor a tu lado aclarándote las ultimas dudas. Al día siguiente, viernes, salimos del hotel a las 8:00 para ir a examen de navegación de 9:30 a 10:30. Se repitió la misma sensación a la salida del examen que con la asignatura de performance, podría ser que si y podría ser que no. Tras comer en el restaurante del aeropuerto nos volvimos sabiendo que hicimos lo mejor que pudimos. Uno de los objetivos que me había marcado al inicio del curso fue que si podía intentaría terminar todas las teóricas antes de fin de año, y con ese pensamiento en la cabeza espere los resultados.
En esta ocasión los resultados de los exámenes no los hemos conocido hasta este domingo por la mañana en que me ha llamado mi instructor Marc y me los ha dicho. Han sido los siguientes:
1º Performance 80% Aprobada
2º Navegación 82% Aprobada
Tras estos resultados decir que la cosa al final ha ido mejor de lo esperado. Por fin hemos aprobado todas las asignaturas teóricas del PPL y con una media de 83.85.
Esta tarde a las 17:30 me esperaban en la escuela para celebrar el aprobado de todas las asignaturas teóricas. La cuestión ha sido que me he presentado con unos roscones de nata y crema, cava y mi CR3 para cortar los roscones je je . Ha sido muy divertido y una tradición a seguir por los futuros alumnos de la escuela.

Por mi parte quisiera dar las gracias a todos los instructores de la escuela y en especial a Marc Llinas (mi instructor) que en muchos momentos ha traspasado la barrera de instructor para ser un amigo. Y en general gracias a todo el personal de la escuela porque desde el primer momento me hicieron sentir uno mas de la casa. Ahora solo me queda volar y volar y volar…..
Enviar mis felicitaciones a los alumnos que como yo han superado sus asignaturas y a los que no lo han conseguido darles ánimos para ello porque al final vale la pena.
Hace tiempo que sigo tu blog.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Yo espero pasar por lo mismo algun dia.
Javier
Este finde no pase por Monzón.
ResponderEliminarMe alegro mucho de como te va lo del curso de piloto de avión.
Enhorabuena.
Un beso
Ana