domingo, 13 de junio de 2010

26.- Un día de mal tiempo.

Hoy domingo, pronto por la mañana, nos hemos desplazado hasta el aeropuerto de LEDA con mi amigo y piloto Aurelio, para que viera la nueva Diamond DA 20 C1 de la escuela. Tras encontrarnos con Robert, jefe de operaciones e instructor de la escuela, y después del correspondiente almuerzo en la cafetería, nos hemos dirigido a nuestras oficinas. Después de tramitar un pase para la zona técnica del aeropuerto para Aurelio, hemos pasado por el arco de seguridad para poder acceder a la plataforma. Hoy el día ha sido bastante malo por la mañana, con mucha humedad, algo de lluvia y una capa de niebla en el aeropuerto, que por momentos ha estado cerrado al tráfico aéreo. En plataforma nos hemos dirigido hasta la ubicación de nuestra Diamond DA20 C1 que esta junto a nuestra Cessna 172. La idea era que Aurelio conociera de primera mano la Diamond, y así lo ha hecho. Ha quedado encantado con el avión y sus prestaciones. Aurelio es un piloto experimentado que a volado en ultraligeros, Cessnas y Pipers y ha quedado maravillado de nuestra nueva avioneta, la cual espera poder volar en breve.


Por otra parte Robert, mi instructor, ya me ha comentado que la semana que viene comenzamos con la programación de las clases teóricas y cuando este matriculada EC la Diamond, comenzaremos los vuelos. La verdad es que ya tengo ganas de comenzar las dos cosas con la esperanza de terminar, lo antes posible, con las cuatro asignaturas que me quedan de teórica.
Un saludo a todos y gracias por seguir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario