sábado, 17 de julio de 2010

27.- Volvemos a la carga.

Tras los exámenes de mayo y después de un mes de fiesta en el curso de PPL en mi escuela, volvemos a la carga con las clases teóricas. Hemos comenzado hoy sábado por la tarde en horario de 16:00 a 20:00 con algún descanso para ir a tomar un refresco a la cafetería del aeropuerto. Las clases las ha comenzado Marc con la asignatura de meteorología, que es una de las 4 que me quedaron y seguiran mañana domingo por la mañana. En mi caso solo he de asistir a las clases de meteorología, navegación y performance ya que de procedimientos operacionales solo hacemos test. Las próximas convocatorias antes de fin de año son en octubre los días 7 y 8 y en noviembre los días 18 y 19. Mi intención y deseo es poder aprobar las cuatro asignaturas que me faltan antes de fin de año en las dos convocatorias que quedan. Me he propuesto, si es posible, terminar este año con toda la teórica.



Por otro lado ya me han programado vuelos para los fines de semana y para todos los días de mis 15 de vacaciones. Este verano hay que intentar volar todo lo mas que se pueda para poder hacer horas ya que después en invierno y solo los fines de semana la cosa no es tan fácil.
Gracias a todos los que se han interesado con sus comentarios por mi, y no preocuparse, amenazo con seguir con este blog hasta que consiga la licencia de Piloto Privado PPL, si lo consigo.

1 comentario:

  1. me gusta mucho todo lo que cuentas en tu blog. Soy ppl desde hace 5 años y ver tu entusiasmo por llegar a ser piloto me hace recordar mis tiempos de alumno. Suerte

    ResponderEliminar