miércoles, 6 de abril de 2011

61.- Domingo en tierra.

Esta semana pasada no podía volar el sábado por motivos personales de compromisos sociales y esas cosas, así que quede para seguir con mis vuelos de instrucción para el domingo. Con mi instructor quedamos para volar el domingo y que si la meteo pintaba bien me confirmaría el vuelo el sábado para volar el domingo. Lo que son las cosas, el sábado mi instructor no me llamo con lo que se confirmaba la mala meteo para volar el domingo. Otro fin de semana sin poder volar y con las ganas a flor de piel. Con este panorama solo me queda esperar que el fin de semana que viene la meteo tenga compasión de mi y me permita volar. Pero como no hay mal que por bien no venga, el lunes me llamo el jefe de mi escuela para decirme, entre otras cosas, que esta semana tendremos otra avioneta en la escuela una Diamond DA 40, ya tengo ganas de poder volarla.
Un saludo a todos los que pudisteis volar este pasado fin de semana y a los que no pudisteis también. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario