sábado, 31 de julio de 2010

29.- Más meteorología.

Un fin de semana más continuamos con las clases teóricas. Tras estar toda la semana interpretando METARs y TAFORs, este viernes de 16:00 a 20:00 hemos continuado con lo último que nos queda de meteorología, cálculos de altimetría. Es un poco lío pero cuando te lo explican es como todo, parece hasta fácil.
El sábado hemos tenido clase de 17:00 a 20:00 continuando con altimetría pero en su vertiente de prácticas de cálculo.


Por otro lado ya tenemos en plataforma la nueva Diamond DA20 C1, es una pasada ver el avión nuevecito, sin marcas, sin pinturas, sin nacionalidad, sin matricula……
Esta semana ya se pintara con los colores de la escuela y la matricula asignada. Yo nunca había visto una avioneta nueva sin ni siquiera su pintura de guerra o matricula.


Esta semana que viene me toca hacer test de meteorología para corregir el fin de semana que viene. Por cierto la semana que viene empiezo 15 días de vacaciones con programación de vuelos todos los días y más clases teóricas, vamos que voy a pasar unas vacaciones viviendo en el aeropuerto de Lleida (LEDA).
Ya os iré contando. Como siempre gracias por seguir este blog, y gracias a todos los que me dais ánimos con vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Hola Salva.
    Veo que te va muy bien con el curso de piloto. Me gusta pasarme por tu blog y leer todo lo que cuentas. Veo que estas vacaciones te las pasas en casa sin salir, bueno al aeropuerto. Espero que nos veamos algún día ya que yo este agosto lo pasare en casa de mis padres así que ya quedaremos para tomar algo y me cuentas, ya te llamare.
    Que sepas que fardo de tener un “amigo” piloto entre mis amigas de Barcelona.
    Bueno nos vemos un besoooooooooooooooooo
    Ana

    ResponderEliminar