domingo, 12 de diciembre de 2010

48.- Fin de semana sin volar.

Este fin de semana ha estado marcado por el mal tiempo en la zona del aeropuerto de Lleida-Alguaire. La protagonista ha sido la niebla. En mi escuela había programados vuelos para el sábado y para el domingo. El sábado el aeropuerto se cerró por niebla y yo esperaba que el domingo la cosa cambiase. Llego el domingo y yo tenía vuelo de instrucción programado a las 12 del mediodía pero se repitió lo del sábado y el aeropuerto se cerró por niebla. Es el segundo vuelo que suspendo por mal tiempo. Pero a mal tiempo buena cara. Esta mañana hemos quedado con mi amigo Aurelio, piloto de mi ciudad, para tomar un café y comentar algunas cosas sobre los vuelos, las practicas y aclarar algunas dudas sobre frecuencias de radio y procedimientos que tenía Aurelio. Siempre es grata la charla cuando se juntan dos apasionados de la aviación y mas si uno de ellos es Aurelio, gran persona y amigo. Por la tarde he realizado unas tomas y despegues en LEDA con mi simulador y poniendo la meteo en cielo despejado je je . Solo me queda esperar a la semana que viene para, si el tiempo lo permite, poder seguir con mis vuelos de instrucción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario