viernes, 24 de diciembre de 2010

49.- Fiestas Navideñas y Año Nuevo

En estos días de Fiestas Navideñas y Año Nuevo hemos dejado a un lado el curso de PPL y se han aplazado los vuelos hasta después de Reyes.
Echando la vista atrás se ve el camino recorrido en la consecución de este sueño de volar y me parece casi imposible que haya podido cumplir mi propósito para este año que termina, de superar todas las asignaturas teóricas del PPL. El año que viene se afronta con muchas mas ganas al saber que solo resta por superar la prueba práctica tras las horas de vuelo de instrucción. Una vez superado el examen teórico se dispone de dos años, desde la fecha de superación de todas las asignaturas, para poder superar el examen practico, en mi caso hasta noviembre de 2012. Por mi parte esper,o que a finales de año, pueda ya presentarme al examen práctico. Tras todo esto este año solo me queda volar y volar.
Gracias a todos los que seguís este blog y a los que con vuestros comentarios me habéis dado ánimos para seguir adelante, gracias a todos y Feliz Navidad y Año Nuevo.

1 comentario:

  1. Feliz Año 2011 y que consigas superar el practico en agosto y ser piloto. Yo este año voy a intentar comenzar las teoricas. Es un placer seguir tu blog y espero que me salga todo como a ti.
    Javier

    ResponderEliminar