domingo, 13 de marzo de 2011

58.- Vuelos cancelados por METEO.

Esta semana me la he pasado mirando los METAR de LEDA todos los días. Toda la semana ha estado mas o menos bien para volar y el viernes ya vi las previsiones de lluvias para el fin de semana. Pocas veces las previsiones se equivocan y esta no iba a ser una excepción. El viernes me llamo mi instructor Marc y me comento que la cosa no pintaba bien y que me llamaría el sábado para confirmar los vuelos. Me fui a la cama el viernes pensando en que mejorase el tiempo pero no fue así, me desperté a media noche escuchando como golpeaban las gotas de lluvia en la ventana. Nada mas levantarme el sábado ya me di cuenta que seguía lloviendo y cada vez mas. Me dispuse a mirar el METAR de LEDA y más de lo mismo.

LEDA 121030Z 07015KT 8000 RA BKN021 10/09 Q1001

Ya había dado por perdido el día para los vuelos cuando me llamo Marc y me confirmaba la cancelación de los vuelos de escuela, otra semana sin volar.
Con este panorama me dispuse ha realizar algún vuelo en IVAO con mi simulador y pude comprobar la lluvia que estaba azotando en esos momentos LEDA (IVAO se vuela con METEO real). En fin, toca esperar 5 días más para poder seguir con los vuelos de instrucción. Un saludo y hasta la semana que viene, si la METEO lo permite.





1 comentario:

  1. Tienes que tener un mono de volar.... Yo este finde tuve cancelación el sábado y el domingo salimos de milagro. A ver esta semana que tal. Parece que va a mejorar la meteo bastante... ya veremos.

    Por cierto, pedazo simulador tienes en tu casa, no? Joe, que envidia (sana)!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar