domingo, 6 de marzo de 2011

57.- Fin de semana de simulador.

Este fin de semana, por motivos personales que no me permitieron desplazarme hasta el aeropuerto de LEDA, me quede sin poder realizar vuelos de instrucción. Pero como no hay mal que por bien no venga, me dedique, parte del fin de semana, a darle un empujón a mi simulador que ahora estoy modificando para pasar de instrumentos analógicos a Garmin G1000. La modificación implica el cambio del panel de instrumentos y la instalación del software para disponer de los modelos de avión de Cessna G1000, Diamond DA40 G1000 y la Diamond DA42. De esta manera podré realizar practicas del G1000 que en algún momento tendré que usar en mis vuelos reales. Por otro lado quiero dejar a punto el simulador ya que me he decidido ha realizar en IVAO el “TOUR VFR ES11”, consta de 31 etapas de vuelo VFR por toda España y una de sus etapas es LEHC – LEDA. Realizando este tour podré poner en practica todas las instrucciones que me da Marc para la realización de routing, calculo de rumbos, tiempos, vientos, distancias etc, y además practicar los procedimientos de radio, todo en el simulador. Por este motivo ya me he preparado las cartas de aproximación VFR de todos los aeropuertos del tour y los mapas de navegación para realizar los routing. Pues bien, aquí con mi simulador me quedo esperando que pasen pronto 5 días para poder volar el fin de semana que viene. Un saludo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario