martes, 22 de marzo de 2011

59.- Cuando todo esta en contra.

Otra semana mas que me he pasado mirando los METAR de LEDA todos los días. Por fin toda la semana ha estado mas o menos bien para volar y las previsiones para el fin de semana eran buenas. Con esta información y unas ganas de volar que no podía ya con mis nervios, espere la llamada de mi instructor para confirmar los vuelos. Marc me llamo el viernes por la mañana para confirmarme los vuelos del sábado y hacer bromas sobre los 15 días que me he pasado sin volar. La cosa pintaba muy bien hasta que Marc me volvió a llamar por la tarde para decirme que se cancelaban los vuelos por fallo mecánico en la Diamond DA20. Primero pensé que era una broma pero ya me di cuenta que no, este fin de semana tampoco volaría. En fin, cuando todo esta en contra no hay nada que hacer. Esta semana ya no pienso mirar los METAR ningún día y simplemente esperare la llamada de mi instructor. Otra semana que me quedo en tierra.
Aquí os dejo el link del blog de un amigo, alumno piloto PPL, del aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid. Casi estamos pasando los dos por el mismo momento en la obtención del PPL. Un saludo a todos.
http://diariopplmadrid.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Hola Salvador. He visto tu blog y me ha gustado. Yo también estoy intentando sacarme el PPL, aunque ya lo había hecho en América, pero aquí me exigen que haga el teórico de Derecho. Tengo una colección de test, pero estoy buscando más para compartir. Si te interesa o sabes de alguien a quien pueda interesarle, te dejo mi correo (fjgs@msn.com). Te pongo un enlace a una navegación que hice en Perú con unos amigos. Te gustará. Un saludo. Francisco

    ResponderEliminar
  2. Ops, se me olvidó el enlace: http://www.dailymotion.com/video/xg73o3_navegacion-aerea-splx-spso-pa-28_sport. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Francisco por tus comentario sobre este blog.
    Te mando a tu correo los test de examen que tengo de derecho.

    Un saludo

    Salvador

    ResponderEliminar