domingo, 12 de junio de 2011

69.- Otro fin de semana en tierra.

Esta semana estaba pensando en la decisión a tomar en relación a seguir volando los fines de semana o dejarlo hasta poder volar más días. En estas me encontraba cuando me llamo mi instructor, Marc, para decirme que este fin de semana no se volaba por estar el avión, con el que realizo mi instrucción, en la revisión de las horas. De esta manera ya no he tenido que pensar ni decidir nada más, en esta ocasión mi avioneta ha decidido por mi y me esta dando una tregua. Quedo a la espera de acontecimientos en mi escuela para continuar con los vuelos de instrucción. Espero que todos hayáis podido realizar vuestros vuelos y que la meteo os haya sido propicia.
Ya que yo no he volado este fin de semana, me he dedicado a fotografiar a todas las avionetas y ultraligeros que por mi zona han volado.Gracias por seguir este blog.





2 comentarios:

  1. Una vez mas he de decirte que son muy buenas tus fotos. ¿que equipo fotografico tienes?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.
    Gracias por tus comentarios sobtre las fotografias. Siempre he sido un aficionado a la fotografía. He tenido muchos equipos pero del que dispongo ahora es una camara Nikon D90 + objetivo AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6 G ED VR II. Me funciona muy bien y se puede hacer de todo hasta video.
    Un saludo y gracias por seguir este blog.

    ResponderEliminar