domingo, 5 de junio de 2011

68.- Suma y sigue...

Como ya sabía desde el sábado pasado, este fin de semana no he tenido vuelo de instrucción. Por mi parte sigo meditando que decisión tomar en relación a la continuidad de los vuelos de instrucción. Estoy teniendo muy en cuenta los comentarios que me hacéis en el blog y antes de tomar una decisión voy a estudiar las posibilidades que tengo de volar mas a menudo y regularmente. Mi intención seria poder volar los miércoles por la tarde y el fin de semana sábado y domingo, pero casi seguro que solo podrá ser el sábado y domingo. Ahora tengo que valorar si volando solo el sábado y domingo es suficiente para poder ir progresando en la práctica o he de esperar a poder volar más días. En fin todo un dilema que estoy valorando con los comentarios que me dejáis en el blog algunos alumnos y pilotos y con los consejos que me dan mis instructores.
Con estas dudas “existenciales” en mi cabeza he pasado este fin de semana. Quizá por ello me ha dado por hacer balance del curso y releer este blog para ver como han ido sucediendo las cosas y lo cierto es que estoy muy contento de cómo esta trascurriendo todo. Casi sin darme cuenta ya he volado 4 tipos de aeronaves, EC-DNX Cessna 172, EC-FED Cessna 152, EC-JYN Cessna 172 G1000 y mi niña bonita la EC-LIC Diamond DA20-C1. En fin, poco a poco llegaremos al final.
Un saludo a todos por seguir este blog y gracias por vuestros comentarios y ánimos.









1 comentario:

  1. Muy wapas las fotos.
    Que lindo a de ser volar esas avionetas.

    ResponderEliminar