lunes, 3 de mayo de 2010

20.- 1ª Convocatoria exámenes teóricos

Este domingo hemos realizado las ultimas clases antes de ir a examen teórico. Estuvimos terminando la asignatura de "Comunicaciones" de 4 a 9 de la tarde. Los nervios ya son los protagonistas y aunque nuestros profesores nos digan que en esta convocatoria solo vamos a ver como es todo el tema de los exámenes teóricos, nosotros queremos intentar aprobar dos asignaturas. la verdad es que la meta que nos hemos propuesto, con solo dos meses de clases, es algo excesiva pero lo queremos intentar. La suerte está echada, la próxima vez que escriba en este blog ya habré realizado los exámenes de la primera convocatoria, y espero poder contar que he aprobado las dos asignaturas. los exámenes se realizan en las instalaciones del aeropuerto de Sabadell. Nosotros hemos quedado todos en Lleida para ir juntos con uno de nuestros profesores al frente de la expedición de la escuela. Solo me queda desear suerte a todos los que nos presentamos a exámen. Gracias a todos por seguir este blog y por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes seguro que apruebas.
    Suerte campeón.

    José

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, eres un cielo.
    Y tu José si que eres un campeón je je gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Salvador.
    Sigo tu blog desde el principio. Yo tambien queiro, algun día, poder recorrer el mismo camino que tu y llegar a ser piloto.
    Te deseo suerte en los exámenes y espero poder leer, en tus proximos comentarios, que has aprobado esas dos asignaturas.
    Un saludo. Javier de Barcelona

    ResponderEliminar