domingo, 16 de mayo de 2010

22.- Tras los exámenes llegan los vuelos.

Este viernes me han llamado de la escuela para que me pase por el aeropuerto para realizar la credencial identificativa como “Alumno Piloto” de la primera promoción del aeropuerto de Lleida –Alguaire (LEDA). Tras cumplimentar unos datos me hacen la foto de rigor y nos dan una tarjeta credencial para poder tener acceso libremente por el área técnica del aeropuerto, todo un lujo que me hace sentir muy bien. Ya nadie de seguridad nos dice nada, pues ya nos conocen, pero ahora es mas oficial.


Tras la realización de la tarjeta, el jefe de operaciones de la escuela, me comenta que el sábado realizaremos el primer vuelo de escuela en la Cessna 172. Iremos dos alumnos, Enric y yo, de LEDA (Lleida) a LECI (Jaca). Ya tenía ganas de empezar las clases práctica. Cuando llego a casa lo primero que hago es volar en mi simulador la ruta LEDA-LECI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario