sábado, 2 de octubre de 2010

38.- 2ª Convocatoria a examen.

Casi sin darme cuenta ya estoy a las puertas de mi segunda convocatoria para examen teórico del PPL. Para esta ocasión, de las cuatro asignaturas que me quedan, procedimientos operacionales, performance, meteorología y navegación, me he preparado para intentar superar las dos asignaturas mas duras para mi, meteorología y navegación. Las asignaturas de performance y procedimientos operacionales, aunque las he preparado algo, las espero sacar en la próxima convocatoria de los días 18 y 19 de noviembre y así terminar el año con toda la teórica superada y dedicarme el año que viene a volar y volar para pasar la prueba práctica. Esta convocatoria se realiza los días 7 y 8 de octubre por la mañana. El jueves 7 tengo los exámenes de performance y meteorología y el viernes 8 los de procedimientos operacionales y navegación. El martes día 5 hemos quedado por la tarde en el aeropuerto para preparar la penúltima clase de navegación y el miércoles día 6 para realizar la ultima clase de meteorología. El jueves a la vuelta de Sabadell, después de comer y en nuestra base de operaciones, tendremos la ultima clase de navegación antes del examen del viernes. Esta es la programación que han preparado en mi escuela PPL para esta convocatoria. La próxima vez que escriba en este blog espero sea para contar que ya he superado dos asignaturas mas, concretamente las de navegación y meteorología. Suerte a todos los que nos tenemos que presentar a examen en esta convocatoria y nos vemos en Sabadell.


2 comentarios:

  1. Hola Salva.
    Como cada domingo que estoy en barcelona me cuelo en tu blog para ver como vas. Te deseo suerte en los examenes y nos vemos este finde, que se que tienes puente, y lo celebramos.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hace tiempo que sigo tu blog. Yo tambien espero algun dia poder hacer el PPL.
    Animo y suerte en los examenes.
    Javier

    ResponderEliminar