viernes, 8 de octubre de 2010

39.- Resultado 2ª convocatoria

Hace sólo tres horas que he llegado a mi casa de Monzón desde Sabadell tras haber realizado los exámenes de PPL del día de hoy y ya me acaba de llamar mi instructor para darme los resultados. (esto es rapidez)
Mi intención era haber aprobado 2 asignaturas de las 4 que me quedan. Las que quería aprobar eran meteorología y navegación y dejar para noviembre procedimientos operacionales y performance. Los resultados no han sido los esperados pero si muy gratificantes.
1º Performance 65% Suspendida
2º Meteorología 81% Aprobada
3º Navegación 55% Suspendida
4º Principios Operacionales 87% Aprobada
Tras estos resultados lo cierto es que la cosa no ha ido mal. Como dice mi instructor “siempre que se resta alguna es bueno”. Ahora tengo un mes, más o menos, hasta la próxima convocatoria de noviembre para darle fuerte a la navegación y a performance. De las 9 asignaturas ya sólo me quedan 2.
Un saludo a todos y espero que los alumnos, que como yo, nos hemos presentado a esta 2ª convocatoria hayan “restado” alguna asignatura.

1 comentario: