domingo, 31 de octubre de 2010

42.- Más teóricas ……

Este fin de semana nos hemos dedicado solo a teóricas. El sábado por la mañana comenzamos con test y dudas de la asignatura de performance. Estuvimos aclarando conceptos sobre la relación de la altitud de presión y la presión atmosférica y su influencia en la carrera de despegue y performance de un avión. Dicho de esta manera hasta a mi me da miedo, je je je , pero una vez te lo explica Marc todo cambia y se ve mas claro. Tras sus explicaciones ya no volví ha fallar ninguna pregunta de los test. El domingo por la tarde nos dedicamos a las dudas y test de navegación, manejo del CR-3 y control de vientos y rumbos de pistas. La cosa no va mal y la intención es superar estas dos asignaturas en la próxima convocatoria de los días 18 y 19 de noviembre. Por mi parte nunca pensé, que llegados a este punto en dos convocatorias, podría tener aprobadas ya 7 asignaturas de las 9 del curso. Para mi algo estupendo y que he de dar las gracias al esfuerzo y dedicación del personal de la escuela, y en especial a mi instructor Marc, que al final de todo aun conseguirá hacer de mi un piloto je je je. Al salir el domingo de la escuela, y con el cambio de hora, vi por primera vez el aeropuerto iluminado en su entrada. Me pareció tan elegante que le hice una foto. Una vez más me queda otra semana por delante para realizar test y más test. Un saludo a todos y gracias por seguir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario