domingo, 7 de noviembre de 2010

43.- Un fin de semana extraño...

Este fin de semana tenía programado un vuelo de instrucción para el sábado a las 11:00 de la mañana. Tras el vuelo y la realización del “De-briefing” la intención era comer en el restaurante del aeropuerto y proseguir con las clases teóricas por la tarde. Todo lo he tenido que anular por un inoportuno resfriado que me ha tenido en cama el viernes y el sábado. Que extraño se me ha hecho no pasar este sábado por el aeropuerto, ya es como mi segunda casa. Lo cierto es que cada día que pasa me siento más a gusto en mi escuela de PPL (fly-lleida) y este fin de semana he echado de menos las clases, los vuelos, la gente de la escuela, los instructores, la gente del aeropuerto, mi cortadito en la cafetería… Esta semana es la última que me queda para seguir con los test antes de presentarme a mi 3ª convocatoria a examen los días 18 y 19 de noviembre. De momento no lo veo muy claro pero la cuestión es intentarlo y si no siempre esta febrero…. Una semana más para continuar con test y más test. Gracias por seguir este blog y por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario