sábado, 15 de enero de 2011

50.- Comenzamos el nuevo año

Tras las vacaciones de Navidad volvemos a la rutina del trabajo en el despacho, a las salidas con los amigos, a la vida diaria y a continuar con el curso de Piloto Privado. En este año nos preparamos para poder superar la prueba practica del curso que esperamos poder realizar este verano. Con estas intenciones me han programado en la escuela los vuelos de instrucción. De momento tengo vuelos programados todos los sábados por la mañana a partir de las 11:00 el primer vuelo y tras comer en el aeropuerto seguiré con otro vuelo por la tarde. Igualmente los domingos tengo vuelo por la mañana a partir de las 11:00. Con esta programación esperamos poder cumplimentar las 45 horas mínimas para poder presentarnos al examen práctico y las que hagan falta hasta estar preparados para superarlo.
Este sábado tenia que comenzar con los primeros vuelos de este año pero me llamo el viernes Dani, instructor de mi escuela, para comunicarme que tras ver la previsión meteo para el fin de semana en LEDA, seria mejor suspender los vuelos por niebla densa. Lo cierto es que tras consultar el METAR la cosa esta clara.

METAR: LEDA 151000Z VRB02KT 0200 R31/0275N FG VV001 06/06 Q1028

Con los vuelos suspendidos no he podido estrenar los regalos de Reyes. Al final me he quedado con las ganas de probar mis cascos David Clark y el walkie de banda aérea de emergencia. La próxima semana espero poder comenzar los vuelos y seguir disfrutando de la pasión de volar.
Un saludo a todos y gracias por seguir este blog.


1 comentario:

  1. Hola Salvador,

    He visto (y publicado) tu comentario en mi blog y quiero que sepas que ya llevo tiempo siguiendo el tuyo ya que me parece muy interesante; quizas por que los dos, como tú bien dices, estamos en la misma situación. He buscado para poder mandarte un email pero no consigo localizar tu dirección. Te voy a pasar un comentario con el mio pero no lo publiques ya que no quiero que luego mi cuenta se llene de spam ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar