domingo, 22 de mayo de 2011

66.- Fin de semana en tierra.

Este fin de semana pensaba seguir con mis vuelos de instrucción y continuar con mis aterrizajes. El tiempo era muy bueno y yo me encontraba con muchas ganas pero, siempre hay un pero, es esta ocasión no había ningún instructor disponible para el sábado y yo el domingo no podía. De esta manera me quede sin vuelo el sábado. Como no hay mal que por bien no venga, y en mi condición de radioaficionado con indicativo oficial EA2CKC, me decidí a participar en el concurso de telegrafía “Su Majestad el Rey de España”. Se trata de realizar el mayor numero de contactos entre radioaficionados de toda España en telegrafía (morse). Así que este fin de semana pude disfrutar de mi otro hobby, la radioafición. Os dejo unas fotos de mi cuarto de radio. Espero poder seguir con mis vuelos el fin de semana que viene, hasta entonces pasarlo bien. Un saludo y buenos vuelos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario