viernes, 13 de agosto de 2010

31.- Cada vez queda menos.

Ciertamente cada vez queda menos. Ya ha pasado la primera semana de mis vacaciones. Toda la semana hemos tenido clase teórica en nuestra escuela del aeropuerto de Lleida (LEDA) de 11:00 a 14:00. Hemos terminado esta semana con todo lo referente a la asignatura de meteorología, incluidos los test y su corrección. Desde este viernes hemos comenzado la última de las asignaturas que me quedaba por realizar clase, navegación. Es una de las asignaturas que mas me gusta y mas ganas tenía de dar clase. Hemos comenzado por las nociones básicas y tras estas hemos continuado por los instrumentos de vuelo comenzando por la brújula. Durante toda la semana que viene y en el mismo horario de mañana seguiremos con esta asignatura he intentaremos poder dar toda su materia para pasar las siguientes semanas a realizar los test. La verdad es que se adelanta mucho dando clase todos los días.
Los vuelos programados de escuela se han retrasado una semana por motivos burocráticos con la matriculación de la nueva avioneta, que estará disponible desde el lunes que viene para volar. Si todo va bien, la semana que viene podré comenzar con mis vuelos de escuela e ir sumando horas de vuelo en mi libro.
Tras esta semana tan intensa nos hemos decidido a tomarnos el fin de semana libre, lejos de los temas de aviación.
A todos gracias por seguir este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario