domingo, 29 de agosto de 2010

34.- Completadas las clases teóricas.

Este fin de semana hemos realizado la recta final de las clases teóricas. De forma intensiva durante el sábado de 14:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 13:00 cumplimentábamos todas las clases teóricas de las asignaturas que nos quedan para terminar la fase teórica del PPL, principios operacionales, performance, meteorología y navegación. Estas son las cuatro asignaturas que me quedan por aprobar y que intentaremos superar en la próxima convocatoria de examen los días 7 y 8 de octubre. El domingo concluíamos estas clases con el tema de radionavegación.



A partir de ahora, entre semana, tengo que realizar los bancos de test de las cuatro asignaturas para ir el fin de semana al aeropuerto para aclarar las dudas de los test y para realizar vuelos. Si tenemos suerte esperamos sacarnos las cuatro asignaturas en esta próxima convocatoria aunque si algo no sale bien y nos quedara alguna la intentaríamos sacar en la convocatoria de noviembre los días 18 y 19. De todas formas, sea como sea, seria todo un lujo terminar con toda la teórica aprobada antes de fin de año. Todo un mes por delante para test y más test.
Gracias a todos por seguir este blog.

1 comentario:

  1. Hola Salvador.
    Desde hace tiempo sigo tu blog. Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu, el PPL, pero no termino de decidirme. Tu blog me ayuda a ver como son las cosas y se que algun dia lo hare.
    Suerte con los examenes.
    Andres

    ResponderEliminar