martes, 2 de agosto de 2011

75.- Día de novedades en la escuela.

Hola a todos. Una semana más me dispongo a continuar con las entradas en este blog, que empezó casi como una forma para darme ánimos a mi mismo para la consecución de mi sueño de volar. Con el tiempo ha pasado a ser un blog donde acuden mis amigos y familiares a conocer como me van las cosas para llegar a ser algún día Piloto Privado. Igualmente es muy gratificante ver como algunos alumnos e incluso pilotos se pasan por aquí a leer mis aventuras. Lo cierto es que a todos e de daros las gracias. Cada vez que entro y veo que ha recibido visitas me da ánimos, y no digamos cuando en algún momento perdéis algo de vuestro tiempo para dejar algún comentario. A todos muchas gracias por seguir este blog y por vuestros comentarios.
Esta semana mi instructor me cito en el aeropuerto, el viernes por la tarde, para una reunión sobre temas varios. Sobre las 18:30 me presente en las oficinas de mi escuela y ya estaba Robert esperándome. La primera noticia fue que este fin de semana no habría vuelo de instrucción, ya que marchaban de vuelo fotográfico a Valladolid. Con esta noticia entristeciendo mi corazón continúe en la reunión. Los siguientes temas hablados fueron sobre la nueva ampliación que va ha tener lugar en la escuela. Ya hay asignados terrenos para la instalación de un hangar con gran capacidad para toda la flota de la escuela y parking además de módulos para aulas, sala de pilotos y oficinas, una gran noticia. Por otro lado también me comento Robert que quería realizar la instalación, en un modulo, de un simulador de Diamond DA40/42 para lo que solicitaba mi ayuda. Mi respuesta no pudo ser otra que “¿Cuándo empezamos?”. Tras comentar muchos temas la cosa quedo clara, para octubre tenemos el hangar y las dependencias. Tras la reunión nos fuimos a tomar un refresco al bar del aeropuerto desde donde pudimos ver despegar una Cessna Citation y escuchar el característico sonido de la puesta en marcha de sus dos turbinas, todo un lujo. Al terminar el refresco Robert me dijo que preparase el plan de vuelo para el viaje que tenían que hacer el sábado por la mañana a Valladolid. Tras terminar dicho plan de vuelo y revisado por el, lo presente en la oficina del CECOA para su tramitación. De esta manera y a poco más de las 20:00 de la tarde finalizaba mi estancia en el aeropuerto. El mes de agosto es mes de vacaciones. El año pasado fue un mes de estudio en el que los libros y test me acompañaron hasta en la piscina para poder aprobar la teórica. Este año eso ya se ha superado y solo nos queda disfrutar de la piscina, la playa y la montaña y claro de algún que otro vuelo. A todos los que estéis disfrutando de las vacaciones os deseo lo mejor y a los que no, como es mi caso, ya llegaran.
Saludos a todos y buenos vuelos.

2 comentarios:

  1. Veo que tu escuela parece que se está haciendo fuerte. Enhorabuena. Y no des las gracias por leer tu blog, es un auténtico placer ;-)

    Gon

    ResponderEliminar
  2. Hola Gonzalo.
    A mi me pasa lo mismo con tu blog.
    Ciertamente se esta haciendo grande mi escuela. Estan preparando una web, que cuando este ya te pasare la direccion. Ademas ya han adquirido una DA40 que pronto llegara a la escuela.
    Un saludo y buenos vuelos.

    Salvador

    ResponderEliminar