viernes, 19 de febrero de 2010

3.- Matricularse en la escuela.

Hola a todos.
Esta tarde a las 19:30, en las oficinas de la escuela en Lleida, se ha realizado la presentación oficial del curso de piloto PPL de mi escuela. Al final, como ya os comente, me decidí por la escuela que todos me aconsejaron y que mas profesionalidad y garantía presentaba “FLYLLEIDA”
Primero se han presentado los tres instructores de la escuela y después lo hemos echo los 7 alumnos que formamos la primera promoción de la escuela en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire. (al final haremos historia je je)
Primero he cumplimentado la matricula y después he entregado la documentación para la tramitación de la Licencia de Alumno Piloto (fotocopia del DNI compulsada, cumplimentar la solicitud de la Licencia de alumno y fotocopia del certificado médico de clase II) Esta será mi primera Licencia de vuelo oficial, aunque sea de alumno.
Después hemos realizado la programación del curso. En lo referente a teórica se realizaran dos clases a la semana, una los viernes en las oficinas en Lleida de 19:30 a 21:30 y otra los sábados en las instalaciones de la escuela en el Aeropuerto de Lleida-Alguaire de 10:30 a 12:30. Las clases de vuelo se han dispuesto en una cada 15 días, hasta que se tenga la teórica aprobada o muy adelantada, y se volaran según conveniencia de cada uno de los alumnos, casi todos en viernes y fin de semana. En mi caso será, de momento, los sábados de 9:00 a 10:00.
Todos estamos muy ilusionados. Somos la primera promoción de la escuela y yo el primero en realizar el vuelo de inauguración del curso.
El viernes 26 en las oficinas de la escuela en Lleida se realizará la entrega de material a todos los alumnos matriculados y la programación de los horarios del curso en firme. El sábado 27 se realizará la presentación de las avionetas con las que vamos ha realizar el curso, las Diamond Katana DA20 y el primer vuelo inaugural del mismo, siendo yo el alumno que disfrute de ese privilegio. Gracias por seguir este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario