sábado, 27 de febrero de 2010

5.- Primera clase teórica.

Ayer viernes comenzamos el curso en serio. Desde las 19:30 y hasta las 21:30, en las oficinas de Lleida, tuvo lugar la primera clase teórica del curso de la que será la 1ª Promoción de PPL(A) de LEDA. En primer lugar se nos entrego parte del material para la teórica, las fichas de las materias de la primera clase con el archivador para incluir todas las fichas del curso y una carpeta de vuelo del tamaño de cuartilla para incluir la información para llevar en vuelo.




Se nos entregaron las cartas de aproximación en VFR de los aeropuertos que vamos a visitar en el curso. Me sorprendió gratamente ver, que partiendo de nuestro aeropuerto de operaciones LEDA, visitaremos Reus LERS, Huesca LEHC, Sabadell LELL y Alfes LEAT aeródromo donde realice mi primer vuelo de iniciación.
En esta primera clase vimos las cosas que tendremos que hacer cuando salgamos a volar. Los pasos que hay que dar o tramitar. Por último se nos explico el funcionamiento del aeropuerto de LEDA, circuitos, control, centro de operaciones, puntos de referencia etc.
La verdad es que tenía muchas ganas de empezar el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario